Heredero de un molinero pobre, el hijo menor sólo recibe un gato como legado… nada extraordinario, ¿verdad? Pero este gato no es cualquier gato. Acompañado de sus gafas de pícaro, unas botas elegantes y un gran sentido del humor, el felino se propone cambiar la fortuna de su amo con inteligencia, canciones y mucho arte.
Nuestro gato con botas puede cantar, bailar, engañar —pero con gracia—, y nunca se quita el sombrero, ni siquiera para dormir. Con ayuda de astutas tretas, regalos bien presentados y promesas audaces, convencerá al rey y a la princesa de que su amo es nada menos que el Marqués de Carabás.
Además, con su ingenio arrebata al temible ogro un castillo, convirtiéndolo en aliado involuntario del engaño y aumentando así la pomposidad del título de su dueño. Al final, el hijo del molinero logra lo impensable: riqueza, reconocimiento, y lo más importante, demostrar que la osadía y la imaginación pueden transformar lo más humilde en algo verdaderamente extraordinario.
El espectáculo combina títeres, música en directo, canciones populares (y propias), diálogos chispeantes y una puesta en escena que revive este cuento clásico con humor y encanto para niños y familias.
ENTRADAS A LA VENTA PRÓXIMAMENTE