Sinergia entre la ciudad y la gente
El cartel 2025 destaca a Titirimundi como lugar de encuentros donde ocurren muchas cosas a la vez. Espectáculos, pasacalles, magia, disfrute, música, voluntarios, familias, entretenimiento, son algunas de las palabras que inspiraron este cartel.
La ciudad, Segovia, es donde habita el festival; es que Segovia y Titirimundi son indisociables. Es por ello que el cartel ilustra algunos de sus espacios más icónicos: el Acueducto, la Plaza del Azoguejo con el tradicional carrusel que se instala durante el festival, la Plaza San Martín y sus escalinatas; y la Plaza Mayor con su quiosco. Si bien Titirimundi toma la ciudad, y se desarrolla en espacios interiores y exteriores, el diseño prioriza la calle como lugar de encuentros y juega con una suerte de recorrido que es posible transitar a pie, tomando el Acueducto y su plaza como punto de partida.
El cartel fue pensado colectivamente a través de un proceso participativo con quienes han sido parte del festival y nos compartieron palabras e imágenes asociadas a este. La diseñadora uruguaya Andrea Moreira Ifran fue quien sintetizó las ideas en el cartel.