Una edición más que pasa y que queda en la memoria como un recuerdo que queremos compartir con vosotros para fijarlo, alejarlo del olvido y hacerlo más grande año tras año. Muchas gracias a todos y cada uno de los 63.740 amigos de titirimundi que durante cinco días os asomásteis a los espectáculos, talleres, exposiciones y clases magistrales que conformaron la 29º edición de Titirimundi, la más completa hasta la fecha:

  • 335 Sesiones de títeres, 234 en Segovia capital.
  • 32 Compañías de 12 países.
  • 3 Talleres infantiles de creación y manejo de títeres.
  • 1 Taller para adultos de tallado de madera.
  • 1 Curso de pantomima y figuras corporales.
  • 3 Exposiciones.
  • 1 Ciclo de cine.

Terminamos esta edición, con un balance de 13.000 espectadores más que en la pasada edición. Se vendieron 6.530 localidades para poder ver los espectáculos de los patios, 4.649 personas asistieron a los montajes de interior, 2.716 niños disfrutaron de las 19 funciones escolares y Titiricole aunó a 1.250 niños de 11 colegios. En la calle, 48.595 espectadores… Cifras a parte.

Nuestro más sincero agradecimiento a los voluntarios, colaboradores, organizadores y artistas que trabajasteis con nosotros, codo con codo,  haciendo posible esta ventana abierta a las culturas del mundo que es Titirimundi. Es por vosotros y gracias a vuestro apoyo que la inercia nos mantiene en movimiento, buscando la forma de superarnos año tras año.

Continuaremos informando de las últimas novedades del festival pero mientras tanto, os dejamos un reportaje de RTVE sobre Titirimundi 2015 para que lo disfrutéis.

 

Nos mueve la ilusión por el trabajo bien hecho, por compartir el asombro y la emoción de espectáculos que nos abran nuevos horizontes en la forma de sentir el mundo.