Protocolo COVID personal laboral Titirimundi 2020

Lista de 12 nuevas medidas para el personal laboral (contratados, autónomos, subcontratas y voluntariado) de Titirimundi 2020:

    1. No se le proporcionará ningún tipo de uniforme a ningún miembro de la organización y se les recordará que deben lavar la ropa que usen cada día.
    2. Al iniciar la jornada laboral se les proporcionará una mascarilla que tendrán que desechar a las 4 horas a la salida (se entregará una antes de empezar por la mañana y otra para la tarde).
    3. La entrada al lugar de trabajo tendrá una flexibilidad de 30 min de control para confirmar que se dispone del material necesario.
    4. Obligatorio el uso de gel hidroalcohólico, previo al acceso a su actividad laboral (se provee DESCOL Desinf.Hidralc.P/Sup.750ml).
    5. Dispondrán de papeleras de pedal, para su uso en el desarrollo de su actividad.
    6. Se realizarán, antes y después de cada jornada, avisos que anuncien y recuerden las medidas de higiene y distanciamiento y el escalonamiento en la salida de los trabajadores.
    7. Los responsables de sala indicarán el acceso a las butacas preasignadas.
    8. Las sillas serán desinfectadas después de cada uso.
    9. Para todos los montajes y ensayos los equipos y herramientas serán personales e intransferibles y se procederá a su desinfección antes y después de cada uso.
    10. La distancia de seguridad es de 1,50m. Todo el plan de actividad laboral está diseñado para que se respete en todo momento este distanciamiento.
    11. Los aseos de los espacios permanecerán cerrados al público. Sólo tendrán acceso miembros de las compañías y el personal laboral. Antes y después de cada uso, el baño será desinfectado.
    12. No habrá entradas de libre disposición para personal laboral para asistir a actuaciones.