Nos ha llegado un comunicado de Alba Lázaro, la hermana de Alfonso, uno de los dos titiriteros detenidos por supuestos delitos de enaltecimiento del terrorismo e incitación al odio, cuando representaron una obra catalogada para adultos ante un público infantil debido a un malentendido, dentro del programa de los Carnavales organizado por la Concejalía de Cultura del AYTO de Madrid.

Nos comunica que la causa por enaltecimiento del terrorismo ha sido archivada, aunque todavía no es firme, y la causa por incitación al odio se encuentra en instrucción. El proceso judicial está siendo largo y costoso, por lo que la familia y amigos de Alfonso y Raúl están realizando una campaña de solidarización  para ayudar a cubrir los gastos derivados. Para ello, han creado un CD en el que participan solidariamente 15 bandas y productores musicales comprometidos con la causa.

Desde Titirimundi apoyamos el libre ejercicio del arte de las marionetas y nos sumamos a esta iniciativa de difusión para colaborar con el esclarecimiento de este asunto y su correcto desarrollo judicial.

Podéis encontrar toda la información en: http://justiciatitiritero.wix.com/titiriteros

Justicia Titiriteros
Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit