PROGRAMA DE BENEFACTORES

La Fundación Titirimundi, Julio Michel Villacorta se financia a través de instituciones públicas y a los ingresos derivados de sus propias actividades y proyectos. Sin embargo estos recursos son limitados e insuficientes para la consecución de su visión. A través de este programa de benefactores la Fundación obtiene nuevos recursos bajo tres fórmulas:

El patrocinio (Patrocinadores)

Aportación económica (a partir de 1.000 €) mediante la que una organización y sus marcas se ponen en valor a través de la vinculación de su imagen a la de la Fundación y se benefician del prestigio acumulado por la Marca Titirimundi.
Bajo la fórmula del patrocinio la marca tendrá exclusividad en su sector, lo que significa que no habrá ningún otro patrocinador que desarrolle su misma actividad empresarial (salvo acuerdo expreso entre las partes).

La colaboración (Colaboradores)

Acción sin aportación económica por la que una organización contribuye al desarrollo de las actividades y proyectos de la Fundación ya sea cediendo espacios para la realización de actividades, haciendo aportaciones en especie o cualquier otra acción destinada a la consecución de la misión de la Fundación sin coste económico para la misma.

El Mecenazgo (Mecenas)

Aportación económica (inferior a 1000 €) con la que una organización expresa el papel público de la empresa en la vida social. Bajo la fórmula del mecenazgo la Fundación puede recibir aportaciones económicas de varias organizaciones que desarrollan su actividad empresarial en el mismo sector.

Así mismo, bajo la fórmula del mecenazgo las personas físicas pueden realizar aportaciones económicas a la Fundación para contribuir a la consecución de su Misión y Visión.

 


 

La Fundación Titirimundi JMV desarrolla su actividad a través de proyectos que se financian gracias al patrocinio público y privado. 

Igualmente, instituciones públicas y particulares, colaboran con los proyectos de la Fundación cediendo espacios para el desarrollo de las actividades. 

La colaboración público-privada hacen posible que la Fundación lleve a cabo su misión estableciendo alianzas estratégicas y generando sinergias con el tejido social y empresarial de su entorno.

Todas aportaciones privadas, de personas físicas o jurídicas, se destinan a la realización de proyectos, son consideradas (fiscalmente) donativos y tributan según lo establecido por la Ley  de Fundaciones.

La Asociación Española de Fundaciones publica el documento “Guía práctica del régimen fiscal de donativos”, donde se especifican los modos de declaración y desgravación de este tipo de aportaciones.

 

Quiero colaborar

 

¡Ponte en contacto con nosotros!

E-mail: titirimundi@titirimundi.com

Asunto: “quiero colaborar”

No olvides escribir tu nombre y apellidos e indicar un teléfono de contacto 👋🏼.